ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

COMUNIDAD

maxresdefault
Un evento que acapara actualmente la atención de todos los ciudadanos de Casanare, se realizará este domingo 19 de agosto  a partir de la una de  la tarde (1:00 pm), en el Estadio Santiago de la Atalayas de Yopal. Miles de personas esperan con ansias esta sinigual celebración que se…
image002
  Casanare, Colombia y por supuesto Equión celebra el Premio Latinoamérica Verde que recibió el proyecto Reviva La Primavera, una de sus estrategias de conservación ambiental en el municipio de Yopal, anoche durante la gala realizada en Guayaquil, Ecuador. Se trata de una restauración ecológica que en un trabajo conjunto…
unnamed (1)
Reviva La Primavera, proyecto de restauración ecológica de Equión, desarrollado de la mano de la Asociación de Becarios de Casanare (Abc), resultó finalista en la categoría Bosque y Flora de los Premios Latinoamérica Verde realizados esta semana en Guayaquil, Ecuador. Estos Premios buscan dinamizar la economía verde al exhibir las…
alimentacion escolar IMG_5978 defensoria
Cinco gobernadores y siete alcaldes en ejercicio, son actualmente investigados por la Contraloría General de la República, por irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar – PAE. Asimismo están vinculados siete exgobernadores y 45 exalcaldes en 145 procesos de responsabilidad fiscal que suman 84 mil millones. Los nombres serán revelados…
r1
Durante los últimos 8 días, el Concurso Nacional de Belleza (CNB) quien por años, había sido uno de los eventos más tradicionales y queridos en el país, se ha visto envuelto en tres vergonzosos escándalos, que hoy lo dejan en el ojo del huracán. El primer escándalo se dio cuando…
38867391_2172619696101437_8554655773580328960_n
Tres años duró preparándose la hermosa Camila Avella para ser Señorita Casanare. Tras un difícil camino lleno de obstáculos, por fin este 2018, logró ser elegida por decreto para representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), pero se encontró con la nefasta decisión de Raymundo Angulo,…
pp1
Como vengativo, revanchista e inapropiado, fue calificado el discurso beligerante del presidente del Senado Ernesto Macías, en la ceremonia de posesión del nuevo presidente colombiano, Iván Duque. Al senador se le olvidó que estaba hablando para el mundo, y que además en el acto habían presidentes de otras naciones, periodistas…
d9d9ab8d-4093-4b54-a2bb-9de969eda2e2
Humildes, aguerridos y virtuosos, así son los integrantes de la agrupación venezolana Urban Romance, conformada por Miguel Benitez (Miguelito), Luis Ramírez (sinagabick), Rayberth Molina (Raybert), y Carlos David Jimenez (“C  Romanc”), cuatro talentosos jóvenes que decidieron sobreponerse a las adversidades vividas en su país, por causa del régimen instaurado por…
5af1bffdb69ca802a2775c61d222b693_L
La captura de “Los Garbanzos”, un ladrón que utilizaba a una menor para robar y un agresor de su compañera sentimental, constituyen los hechos delictivos más destacados, que fueron  atendidos por las autoridades el pasado fin de semana en Casanare. Caen los “Garbanzos”. Fue capturada la banda delictiva  “Los Garbanzos”,…
a5
Tras la aprobación del SIDAP – Casanare, recientemente en la Asamblea Departamental, son muchos los dueños de fincas y predios rurales, que se han motivado para hacer parte de esta iniciativa, que beneficiará no solo a ellos como personas, sino al entorno ambiental y productivo. La ingeniera María Elena Díaz…
Página 1 de 2612345...1020...Última »