ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

ARAUCA

pam
El grupo subversivo Eln declaró objetivo militar a toda firma contratista que labore con la Empresa Ismocol S. A, con sede en la ciudad de Saravena, departamento de Arauca. El anuncio se dio a conocer, en un panfleto que circuló en municipios y centros poblados del Piedemonte Llanero se araucano.…
20180619084227_12_soldado-asesinado
Como Héctor Alonso Ayala Romero, fue identificado el soldado profesional de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, que fue asesinado  por integrantes del Eln cuando se movilizaba de civil en un vehículo de servicio público, por el sector conocido como La Ye,  en la vía que de Fortul conduce…
jjj
Faltando un día para iniciarse el Mundial de Fútbol en Rusia,  la FIFA dio a conocer en las últimas horas el nombre de los 11 países que más boletería compraron, para el mundial de Rusia, y por ende los que más presencia harán durante la máxima fiesta futbolera. Puntualmente se…
fortul
Su captura se realizó hacia las 7:45 de la mañana de este martes, en la cabecera municipal de Fortul, tras un enfrentamiento con unidades del Ejército Nacional, que lo “acorraló”, en un efectivo operativo. El nombre real de alias “Juana”, es Daniel Contreras, de 29 años de edad. Este   presunto…
aer1
Un susto de grandes proporciones se llevaron los pasajeros del avión con matrícula HK- 4528, de la empresa Satena, mientras aterrizaba el pasado fin de semana en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la capital araucana, por culpa de un ave. Según el representante de la aerolínea en Arauca, Gustavo…
14910327_10155539983228306_6393569918432262912_n
Una emisora de Boyacá y otra de Arauca fueron blanco de la delincuencia en los últimos días. El primer hecho se presentó el pasado martes 23 de mayo, cuando la Emisora Comunitaria Cubará Stéreo en su frecuencia 99.1, fue asaltada en horas de la noche. Los delincuentes se llevaron de la…
IMG-20160503-WA0013-760x500
Una fuerte temporada invernal se vive actualmente en el departamento de Arauca, a pesar que el Ideam aún no ha pronosticado oficialmente la llegada del invierno. Los habitantes de esta región del país e vieron sorprendidos el pasado fin de semana por fuertes aguaceros, descargas eléctricas e inundaciones, que tienen…
263f3cc125c740b54e297e7713380083_XL
La Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, en un trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y la Estructura de Apoyo Antiterrorismo (EDA) de Saravena, capturó a 6 sujetos, conocidos en el mundo de la delincuencia como “esqueleto”, “juan”, “pate palo”, “lolo”,…
Pozos
Sería la primera vez en la historia, que los altos directivos del petróleo,  visitarán la capital araucana. Entre los visitantes que pisarán territorio araucano el próximo viernes se encuentra, el Presidente actual de Occidental para Colombia, Robert Palmer, el Presidente de la estatal petrolera colombiana Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry. Otros…
Alberto Hernandez Herrera
El hecho indignante causó conmoción entre los araucanos, que ahora proponen unirse para hacer justicia por sus propias manos.    “La inseguridad en Arauca es cada vez  más crítico, y lo peor de todo, cada hecho delictivo queda en la impunidad, porque no se conocen acciones contundentes de las autoridades…
Página 1 de 3123