ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Carlos Vives fue condecorado por el Congreso

Estimated reading time:1 minute, 2 seconds

En un evento celebrado en Bogotá, en el Congreso de la República el artista samario Carlos Vives fue exaltado con la “Orden de la Democracia Simón Bolívar”.

El meritorio reconocimiento, se suma a los muchos que el cantante ha recibido en su carrera, por su aporte a la cultura de Colombia. El reconocimiento le fue otorgado a vives, por la Cámara de Representantes.

Particularmente este premio se le entregó al cantante, por su contribución cultural al país y por su proyecto e iniciativa ‘Tras la perla de América’, con el cual el artista viene promoviendo, busca mejores condiciones para su natal Santa Marta.

Vives fue recibido por Miguel Pinto, presidente de la Cámara de Representantes. Luego, el artista compartió un almuerzo con miembros del Congreso y posteriormente recibió la condecoración oficial.

Este reconocimiento se suma al recibido hace poco en Miami, en donde a Carlos Vives se le dieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde, también gracias a su contribución cultural. En la exaltación se reconoció a Carlos Vives, como uno de los colombianos más ilustres en el país y el exterior.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras