ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

La carrera 19 entre 16 y 17, una vía que genera accidentes y vergüenza

Estimated reading time:1 minute, 31 seconds

 Como una “vergüenza” para la ciudad, ha sido calificada la carrera 19, entre calles 16 y 17, al ser considerada la vía con mayor cantidad de huecos en Yopal, y la mayor causante de accidentes en el centro de la ciudad.

Esta vía ubicada cerca del Parque la Herradura y a muy pocas cuadras de la alcaldía de Yopal, y que comunica al centro de la ciudad con el aeropuerto El Alcaraván, está llena de huecos desde hace mucho tiempo y ni el municipio, ni el gobierno departamental han hecho nada por solucionar el problema.

“Es una vía que en verano y de día genera accidentes y el rompimiento de las hojas del carro, ahora imagínense de noche o cuando llueve y el agua tapa los huecos. Transitar por ella, es arriesgar el carro en el que uno viaja y de paso la vida, porque es fácil uno accidentarse”, denunció Carlós Julio Rojas, taxista de Yopal.

Vecinos del sector cuentan que particularmente en horas de la noche, ocurren muchos accidentes y los vehículos se deslucen al transitar por ese sector.

“Es vergonzoso que una avenida tan importante y central de la ciudad, esté en tan mal estado. Cuando las personas que nos visitan de otras ciudades se desplazan hacia el aeropuerto, se dan cuenta del lamentable estado de la vía y eso es una vergüenza. No se cómo los mandatarios de turno, especialmente los concejales que son nuestros voceros no toman medidas urgentes para lograr que este problema se solucione”, puntualizó Fabián estrada, comerciante del sector.

Pero las denuncias no solo cuestionan el mal estado de esta vía, sino de muchas otras, que hoy siguen causando accidentes y vergüenza en la ciudad.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras