ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Periodistas amenazados de muerte, por publicar una noticia

Estimated reading time:1 minute, 34 seconds

Una noticia publicada por el diario el Extra de Villavicencio, habría sido la causa de ataques,  protestas, insultos y amenazas  de muerte contra la sede y periodistas de este diario, que en un artículo  hicieron referencia a un accidente ocurrido en la antigua vía Villavicencio – Bogotá donde un auto BMW conducido al parecer conducido por Carlos Alberto Ballén Pineda hijo de la concejala Natalia Pineda, habría  atropellado al deportista Carlos Fernando González. Según versiones, el auto que conducía Ballén Pineda, se habría accidentado, arrollando al  joven deportista que al parecer quedará lisiado, ante la gravedad del accidente que sufrió.

De acuerdo a versiones de personas que han seguido de cerca el incidente, la nota publicada causó inconformismo entre la Concejal Natalia Pineda, sus seguidores y su familia, lo cual habría motivado las vías de hecho contra la casa periodística, y algunos de sus funcionarios.

El  punto más crítico del asunto, se habría presentado hace dos días, cuando una turba de personas encabezada por alguien que se identificó como el padre de Carlos Alberto Ballén Pineda, atacaron la sede del diario Extra, y con expresiones violentas y groseras reclamaron por la publicación de la  nota periodística que aparecía en el rotativo.

De acuerdo a la información suministrada  a Casanare24horas.com, los agresores después de insultar a la administradora del periódico, habrían  lanzado improperios contra los periodistas,  advirtiendo que “los matarían a ellos, a los funcionarios y a sus familias”.

Tras las amenazas a los periodistas, las autoridades de Policía ya están trabajando con la presencia de personal uniformado, con el fin de proteger la integridad de los afectados y resguardar el edificio donde funciona el rotativo.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras