ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Dos bandas musicales colombianas, arrasan en el mundo

Estimated reading time:2 minutes, 38 seconds

Impresionados por el éxito de Las agrupaciones Ventino y Morat,  hoy los colombianos tiene dos nuevos motivos para sentirse orgullosos  del talento de sus artistas.  A la larga lista de cantantes nacionales, en las que se destacan Shakira, Juanes, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca, entre muchos otros, ahora se suman las dos bandas musicales que hoy se han convertido en el fenómeno musical de moda en toda Iberoamérica y el mundo.

Ventino, es un grupo de cinco hermosas chicas colombiana, que vienen causando furor entre la juventud del mundo, por sus exquisitas y pegajosas interpretaciones, a ritmo de balada pop y letras muy cargadas de sentimiento.

 Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Pérez y Natalia Afanador son las jóvenes artistas de esta ‘girl band’ que se dieron a conocer gracias a sus covers de canciones de Disney.

El éxito que las catapultó a la fama y que hoy le da la vuelta al mundo se llama “Me equivoqué”, y ha logrado posicionarse en los primeros lugares de  listados musicales de Iberoamérica. Las chicas de Ventino que se hicieron conocer primero en otros países antes que en el suyo, se  mostraron nacionalmente al interpretar magistralmente el himno de Colombia, en el partido contra Uruguay, en la ciudad de Barranquilla.

Las jóvenes que tienen edades entre los 17 y 18 años se reúnen una vez por semana para ensayar y aumentar el repertorio musical.

El “fenómeno” Ventino que arrasa en el mundo, es solo igualado por otra banda juvenil colombiana, llamada Morat.

Morat ya se consagró en Europa

 A diferencia de Ventino que lo conforman solo chicas, Morat, un grupo que interpreta baladas pop, está conformado por cuatro jovencitos.  Juan Pablo Villamil,  Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada, Simón Vargas Morales, hacen parte de esta exitosa banda bogotana, que hasta la fecha ha sido la única que ha logrado superar a Ventino, en el liderato de los listados musicales del momento en el mundo.

Morat que en sus inicios hace poco más de un año tuvo la fortuna de recibir un “empujoncito” de Paulina Rubio, quien los hizo parte de un importante proyecto musical, lleva más de 8 meses de ser la banda musical número uno en España, habiendo recorrido la mayoría de las ciudades de la “madre patria”, con llenos impresionantes y reconocimientos en las principales estaciones radiales de ese país.

Según la crítica Española, Morat tiene la particularidad de tener varias  canciones en los mejores listados de las más importantes estaciones radiales de Iberoamérica, pero ha sido indiscutiblemente ha sido  Como Te Atreves, el tema que los catapultó a la fama.

Ventino y Morat son hoy día, orgullo de Colombia ante el mundo. Su influencia musical en la juventud del mundo, hace que las nuevas generaciones vean a Colombia, como un país lleno de talento artístico y una nación admirada, que despierta el interés de quienes atraídos por estas dos agrupaciones, han visto con buenos ojos lo que aquí se hace.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras