ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Senador Robledo cuestionó en Yopal, la Reforma Tributaria

Estimated reading time:1 minute, 3 seconds

El Senador  del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo visitó ayer Yopal, en cumplimiento de un plan de giras por el territorio nacional, en las cuales explica la trascendencia negativa de la reforma tributaria, que aspira  implementar el Gobierno Nacional.

Robledo considerado el mejor Senador de Colombia,  al visitar algunos sectores populares de la ciudad explicó: “Con la Reforma Agraria,  se aumentan los impuestos de los sectores populares y de la clase media, y se disminuyen los de las trasnacionales. Se pagará más impuestos la canasta familiar, habrá maltrato a las empresas menores, y los pobres serán más pobres”, dijo el congresista.

El senador explicó que la reforma tributaria de Santos es la peor que pueda concebirse. “Porque consiste en subirles los impuestos a los sectores populares y a las clases medias y bajárselos a las trasnacionales; es decir, a los súper ricos del mundo”, afirmó Jorge Enrique Robledo.

 En su visita a Yopal, el congresista participó de la Asamblea del Sindicato de Maestros de Casanare, visitó la Central de Abasto, se reunió con el gremio de taxistas, y discutió varios temas con la dirigencia del Polo en Casanare, en cabeza del Concejal de Yopal Juan Vicente Nieves.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras