ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Hinchas del América en Yopal, celebraron ascenso de su equipo

Estimated reading time:1 minute, 28 seconds

¡Por fin!, fue la frase que miles de hinchas del América en Yopal gritaron, una vez el juez central decretó el final del encuentro entre el América de Cali y el Deportes Quindío, en el que los dos equipos buscaban ascender a la División Mayor del futbol colombiano. A partir de ese momento todo fue felicidad, abrazos, lágrimas y celebración. Los sitios donde se habían concentrado los hinchas rojos explotaron de la felicidad, comenzó a sonar la salsa e improvisadas caravanas de alegres aficionados aparecieron en las avenidas de la ciudad.

Tanta felicidad no era para menos, se acababan por fin cinco años de vergüenzas y decepciones. Atrás habían quedado los recuerdos de la fatídica noche del 17 de diciembre del 2011, cuando el equipo Patriotas de Boyacá con lanzamientos desde el punto penal, había enviado al equipo de sus sueños a la División B.

Ahora los “hinchas rojos”, solo esperan que su equipo logre el titulo 2016, del torneo colombiano de ascenso cuando enfrente desde el próximo fin de semana, al ganador del grupo A, que podría ser el Deportivo Pereira.

“Que emoción tan grande volver a tener al América, en el máximo torneo futbolero del país. América es sin duda uno de los equipos de fútbol más importantes del país y tenerlo jugando al lado de nacional, Millonarios, Cali, Santa Fe y Junior, le da un rotulo de supremacía y relevancia a la Liga Colombiana”, indicó Alberto Jáuregui, un reconocido hincha americano en Yopal, tras advertir que el triunfo y ascenso de la “mechita”, le sacó lágrimas de felicidad.  

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras