ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Arauca tiene nueva reina del folclor

Estimated reading time:0 minutes, 57 seconds

Lendy Tatiana Tovar Marín, quien representó a la Comuna 5 de la capital araucana, fue coronada el pasado sábado como la nueva Señorita Arauca, y quien representará a esa ciudad en las próximas fiestas de Santa Barbará.

La nueva reina de los araucanos tiene 17 años de edad, cursa grado décimo en la Institución Educativa General Santander.

Leidy Tatiana se impuso a tres participantes más, al destacarse por el baile del joropo y su belleza llanera, quien a partir de la fecha ostenta el título de señorita Arauca y quien nos representará en el Reinado Internacional de la Belleza Llanera a realizarse entre el 4 al 8 de diciembre próximo.

La representante por la Comunal 3, Mónica del Carmen Sánchez Castillo, fue coronada como Virreina del certamen de belleza y quien también obtuvo el título de Reina Virtual, elegida por los araucanos.

Princesa fuera para la Señorita Lisbeth Dayana Rodríguez Ortiz, de la Comuna 1 y la segunda Princesa fue la Señorita de la Comunal 4, Maolys Jineiris Sanguino Marín.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras