ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Ejercito recuperó 239 reses, que habían sido robaras

Estimated reading time:1 minute, 4 seconds

Gracias a la oportuna información de un ganadero araucano, que había sido víctima del robo de 239 reses, la Octava División del Ejército Nacional logró la recuperación de los semovientes. El operativo estuvo a cargo de las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánicas de la Octava División del Ejército Nacional, en coordinado con la Policía Nacional.

La operación tuvo lugar en la vereda Feliciano del municipio de Arauca, donde unidades del Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla”, el Gaula Militar de la Décima Octava Brigada y la Policía de Carabineros, desplegaron un amplio dispositivo que permitió ubicar en menos de doce horas el lote de ganado, avaluado en más de 200 millones de pesos, el cual fue entregado nuevamente a su dueño.

En el 2016, en operaciones de registro y control, y de seguridad y defensa desarrolladas por el Ejército Nacional en Arauca,  se ha logrado recuperar casi dos mil semovientes entre equinos, bovinos, mulares y porcinos, resultados que contribuyen al fortalecimiento de la economía araucana, a preservar la seguridad sanitaria y a estimular la labor del gremio ganadero y productivo de esta región.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras