ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Insólito, Comandante Operativo de Policía en Casanare, es acusado de golpear a un narrador de coleo

Estimated reading time:2 minutes, 6 seconds

Como vergonzoso y repudiable ha sido calificado por la comunidad de Yopal, el escándalo que al parecer habría protagonizado el Coronel Daniel Maso, Comandante Operativo del Departamento de Policía Casanare, quien según las denuncias del narrador de coleo Francisco Montoya y varias personas que habrían estado en la cabalgata realizada en el marco de las festividades de Yopal, el comandante en compañía de otros 4 policías, habría golpeado al narrador, quien se encontraba animando la cabalgata.

 Según Montoya los hechos se originaron porque al finalizar la cabalgata de las festividades de Yopal, un caballo golpeó al vehículo en el que se movilizada el narrador de coleo, causándole serios daños. Ante el incidente, Francisco Montoya, reclamó al dueño del caballo, para que le respondiera por los daños causados a su vehículo.

Según la denuncia de Montoya y de acuerdo a una discusión que quedó grabada en un video que está circulando por redes sociales, ante el reclamo del narrador, los propietarios del equino llamaron al Coronel Daniel Maso Cardona, quién según el narrador Montoya, apareció con otros 4 policías y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole lesiones en su rostro. En las imágenes que circulan por redes sociales se pueden ver las contusiones en el rostro del narrador.

Por su parte en el video igualmente aparece el Coronel maso, diciendo que Montoya también lo habría agredido.

“Como se le ocurre decir que yo lo golpeé, si el Coronel Maso estaba en medio de cuatro policías, eso es un argumento muy pobre, para justificar su agresividad y violencia”, alegó Montoya en la grabación.

Después del incidente al parecer por orden de Maso, el narrador fuera trasladado preventivamente al CAI del INTRA, de lo cual aparecen imágenes grabadas por el mismo agredido, y que hoy son de conocimiento público a través de redes sociales.

Francisco Montoya reconoció haber ingerido tres cervezas durante la caravana, mientras que varios asistentes a la cabalgata afirmaron haber visto al Coronel Maso ingiriendo bebidas embriagantes.

El caso está bajo estudios de la Procuraduría General de la Nación, quien será la encargada de establecer la verdad sobre los hechos, porque las denuncias hablan de exceso de autoridad. De otro lado la Fiscalía también  analiza el caso, por las lesiones personales que  habría recibido el narrador en su rostro.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras