ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Pesos pesados de la industria petrolera en Colombia, se reunirán el viernes en Arauca

Estimated reading time:1 minute, 15 seconds

Sería la primera vez en la historia, que los altos directivos del petróleo,  visitarán la capital araucana.

Entre los visitantes que pisarán territorio araucano el próximo viernes se encuentra, el Presidente actual de Occidental para Colombia, Robert Palmer, el Presidente de la estatal petrolera colombiana Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.

Otros ilustres visitantes que podrían estar en Arauca son,  el Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Orlando Velandia Sepúlveda y el presidente de Repsol Colombia.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes 10 de febrero, los ejecutivos petroleros arribarán en vuelos privados al aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz y desde allí se trasladarán al complejo petrolero de Caño Limón, donde cumplirán agenda de trabajo para conocer las operaciones que mantiene la Occidental de Colombia en este campo de exploración y explotación petrolera.

Luego de esta agenda de trabajo, los directivos de la industria del petróleo en Colombia retornarán a la ciudad de Arauca para visitar las instalaciones de la Fundación El Alcaraván, donde conocer el trabajo que viene realizando la Occidental, junto a Ecopetrol y la misma fundación en el proyecto de transformación de la industria del cacao que se produce en el área de influencia de los campos de explotación petrolera. En las horas de la tarde, los visitantes regresarán a la ciudad de Bogotá.

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras