ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Obras de mantenimiento del Puente Guacavía, se postergan por paro camionero.

Estimated reading time:1 minute, 4 seconds

Así lo dio a conocer la Concesionaria Vial del Oriente, encargada de adelantar el mantenimiento y recuperación de este importante corredor vial entre los departamentos de Meta y Casanare, razón por la cual la entidad informó que por directriz del Instituto Nacional de Vías –INVIAS- se posterga hasta nueva orden el cierre programado de la vía Villavicencio – Yopal, en el kilómetro 37 sobre el puente del río Guacavía en el municipio de Cumaral.

 

La medida obedece a la recomendación del Gobierno Nacional, debido a la afectación que se viene presentando en la movilidad de algunas vías del país por el paro camionero.

 

Es de resaltar que en el desarrollo de este cierre programado, se realizarían trabajos de mantenimiento para la recuperación del tablero del puente sobre el río Guacavía, el cual se había programado para mañana jueves 14 de julio, desde las 6:00 a.m. hasta el viernes 15 a las 6:00 de la mañana, que correspondería a un tiempo de 24 horas.

 

Según la Concesionaria una vez se solucione este inconveniente, informará oportunamente sobre la nueva programación para el mantenimiento de la estructura en mención.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @casanare24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras