ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Aumentan seguidores del «SI» en Casanare.

Estimated reading time:0 minutes, 58 seconds

img-20160923-wa0000

Las dos últimas semanas han sido altamente satisfactorias en Casanare, para la campaña del «SI», que ha visto como muchos sectores y gremios del departamento, se han venido uniendo al clamor de la mayoría de los colombianos, en decirle «SI» a la iniciativa del Plesbicito, que promueve el gobierno de Juán Manuel Santos.

Particularmente la Asamblea de Casanare implementó la campaña «La Ruta de la Paz», con la cual los diputados casanareños promueven en cada municipio del departamento la importancia de apoyar el plesbicito, como unico mecanísmo para alcanzar una paz verdadera y efectiva para Colombia.

«La Ruta de la Paz» se inició el padado lunes 19 de de septiembre e irá hasta el 29 de este mismo mes, y a juzgar por lo que han dicho los diputados, el ejercicio ha sido de gran valía para la comunidad, porque a través de él, se les han aclarado a las personas muchas dudas que tenian sobre este proceso y sobre el mismo texto del acuerdo.

Según los integrantes de la Duma, contrario a lo que se pensaba, Casanare pondrá una muy representativa cantidad de votos por el «SI».