ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Desafio para gladiadores en Tauramena.

Estimated reading time:1 minute, 19 seconds

img-20160923-wa0008

El próximo 9 de octubre, la manga de coleo de Tauramena será testigo de un evento sin antecedentes en la historia de las actividades fisico-recreativas de ese municipio del sur de Casanare. Se trata del primer “Desafio para gladiadores”, un evento de competencia, en donde los concursantes deberan tener destreza, concentración, potencia, y sobre todo mucha resistencia fisica, para obtener el premio mayor.

Segun informaron a Casanare 24 horas, sus promotores Jobani Cardenas y Jhon Tarache, en el evento pueden competir hombres y mujeres, de cualquier parte de Cadanare y Colombia.

“Son 15 pruebas tipo militar, que van desde arrastres bajos, pruebas de pasamanos, carreras, escalar, trepar, pruebas de reacción, agilidad y resistencia”, indicó Jobani Cardenas. Cardenas señaló, que todo será cronometrado, desde la primera hasta la ultima prueba.

Los participantes competiran de forma individual, por un premio de 1 millon de pesos, trofeo, medalla, y diploma, al primer lugar.

Por su parte quien ocupe el segundo lugar, ganará 400 mil pesos, medalla y diploma; y el tercero será premiado con 200 mil pesos, medalla y diploma.
Todos los ganadores tendràn una gorra como recordatorio del evento.

Además tendran refigerio, hidratacion, planos de contingencia,
Poliza de seguros,
y manilla de identificación.

Las competencias se realizarán durante el dia y la clausura en la noche. El evento se cerrará con un parranda llanero en en homenaje a a Leidy Valência y Juan farfan.

Según se conoció, las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre.

Los interesados pueden llamar a los celulares 3123727596– 31234841873 en donde se les brindará mayor información.