ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Declaraciones de la Señorita Casanare Camila Avella, generan reacciones en el sector productivo de su departamento.

Estimated reading time:3 minutes, 50 seconds

La recién decretada Señorita Casanare Camila Avella Montañéz, sorprendió recientemente con unas declaraciones, en donde manifiesta que no solo quiere ser la cara bonita de su departamento en Cartagena, sino  que aprovechará  su condición de embajadora de la belleza de su región, para que Colombia y el mundo conozcan el verdadero potencial de su departamento.

En entrevista con Casanare24horas.com a la bella modelo se le preguntó “Cual será el mensaje que llevará de Casanare ante Colombia, en el Reinado Nacional de la Belleza?”, a lo cual respondió:

 “Quiero que la gente sepa que en Casanare están pasando cosas muy importantes. Mi región no solo es un potencial cultural, turístico y paisajístico, sino que también poseemos otras riquezas invaluables. Hoy somos el principal departamento productor de arroz a nivel nacional, el segundo mejor hato ganadero de Colombia y el tercer  departamento en producción de palma. Quiero que todo el mundo sepa que somos una de las principales despensas de alimento, a nivel nacional”.

Ante las declaraciones de la reina, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente entre los sectores de la cultura,  la producción y el mismo Gobierno de la región.

Las reacciones.

El primero en manifestarse fue el  secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare Camilo Montaguth , quien elogió la buena intensión de la reina y manifestó que es un orgullo para el departamento contar con ella como vocera real de las cosas buenas que tiene su región.

“Como representante del sector productivo y parte del equipo de Gobierno de Casanare, me siento gratamente sorprendido con las palabras de nuestra reina. Demuestra que tiene pleno conocimiento de las cosas de su departamento y eso nos llena de confianza. Creo que su vocería será fundamental para que Colombia y el mundo nos vean como lo que somos, una tierra fértil, prospera, y con grandes riquezas naturales y humanas”, dijo el funcionario.

Montaguth señaló que dentro de todas las causas que hoy mueven al departamento, está el proyecto de Camila como reina de belleza de Casanare. Invitó a toda la comunidad a hacer causa común con este proyecto y destacó la importancia del Concurso Nacional de Belleza,  como plataforma para que las regiones.

En el sector arrocero.

Por su parte Richard Ayala, arrocero de la región, se mostró gratamente sorprendido con el conocimiento que la Señorita Casanare tiene sobre el movimiento de la producción del departamento.

“No es normal que una mujer tan hermosa y tan famosa en nuestro país, se detenga a pensar en estas cosas que ante los ojos del mundo pueden ser secundarias para una persona como ella. Nuestra reina desde el principio está demostrando que su trabajo será por todos los sectores del departamento y eso nos hace sentir orgullosos y seguros de la buena representación que va a hacer, en nombre de nosotros.

acami2

Otros sectores.

 “Orgullo, solo orgullo es lo que uno siente por esta hermosa mujer, no solo como ganadero de la región sino como llanero. Creo que ya es hora que en Colombia haya una reina que no solo piense en belleza, sino en otras cosas que también son importantes para el departamento, como los sectores productivos y la gente”, indicó Gabriel Sossa,  ganadero de Casanare.

Sossa expresó que Casanare debe unirse entorno a su reina y aprovechar la buena voluntad que ella tiene de promover la buena imagen del departamento a nivel de Colombia y el mundo.

Finalmente Ana Gabriela Torres, representante del sector cultural, fue enfática en afirmar que Camila ha demostrado no solo ser una mujer bella, sino inteligente y con gran sentido de pertenencia por Casanare.  “Estamos felices de que ella nos represente y no ahorraremos esfuerzos para apoyarla. El país debe entender que en las regiones también hay mujeres bella, talentosas, inteligentes y con deseos de aportar al desarrollo de sus departamentos, a través de la belleza, los valores y el talento. Camila es nuestro orgullo y creo que con ella estamos viviendo uno de nuestros mejores sueños. Añoramos que esa corona se venga para Casanare y estoy segura que será también Miss Universo, no solo por lo bella, sino por lo valiosa que es como mujer, lo orgullosa que está de su región y de su país, y por lo empoderada que está de su condición de embajadora de la mujer llanera y colombiana”, puntualizó Ana Gabriela Torres.

acami1

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras