ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Paola Cazarán, la bella indígena casanareña, que representará a Colombia en un prestigioso concurso mundial de belleza.

Estimated reading time:3 minutes, 8 seconds

Bella, exótica, impactante y profesional, así es Paola Cazarán, una psicóloga casanareña de 22 años y 1:82 cms de estatura, que hace parte de las etnias de Villanueva – sur de Casanare y que ahora llevará la banda de Colombia, en un concurso mundial de belleza y modelaje.

La reina llanera es hija de  padre afrodescendiente y madre de raíces indígenas;  una mezcla de razas y culturas, que hoy la tienen en la mira de los críticos de la belleza mundial, que ven en ella un diamante valioso, que con seguridad trascenderá en el mundo de la belleza y el modelaje  a nivel mundial.

Paola participó en el concurso Miss Grand Colombia, en donde acudieron representantes de las diferentes regiones de Colombia; allí ella ganó el derecho de representar al país en el concurso de belleza y modelaje más prestigioso del mundo, el Top Model Of The World.

Una triste historia de vida.

La hermosa llanera pese a ser una de las mujeres más admiradas, no solamente de su región, sino de Colombia, ha tenido una historia de vida bastante difícil, no solo por haber sufrido en muchas ocasiones la discriminación que padecen algunas etnias aun en nuestro país, sino también el desplazamiento por la violencia. El padre de la hermosa llanera  fue asesinado, por grupos armados al margen de la ley, justamente cuando ella era una niña, hecho que obligó a su familia a salir desplazada de Villanueva – Casanare, y radicarse  en Villavicencio.

Un bello cisne.

z2

Pero Dios siempre le da una revancha en la vida a quienes se mantienen firmes en sus valores y propósitos, a pesar de las dificultades. Eso fue lo que ocurrió con esta mujer, que sufrió en carne propia los rigores de las adversidades. Con el tiempo, esa jovencita delgada, grande y un tanto temerosa, se convirtió en una hermosa mujer, segura, con impacto y porte de modelo, que los descubridores de mujeres exitosas, no dudaron en reconocer, hasta convertirla en una fiel representante de la mujer auténticamente colombiana.

Paola encarna la diversidad de las razas que existen en nuestro país, con el exotismo y el embrujo de toda diosa colombiana, de esas que siempre causan conmoción y revuelo, cuando pisan una pasarela, en cualquier parte del mundo.

Esta mujer de ascendencia  negra e indígena,  un día  dejó de ser el “patito  feo”, para convertirse en un hermoso cisne, que hoy tiene enamorado, a su llano que la vio nacer y a Colombia, que hoy aplaude sus logros, su tenacidad y su belleza; y la cual espera esa importante  corona, que con seguridad traerá desde la mágica isla de Grenada, en el caribe, el próximo mes de octubre, cuando compita en el prestigioso concurso, con representantes de todas las regiones del planeta.

Colombiana orgullosa.

“Soy llanera, orgullosamente colombiana. Tengo perfectamente claro que en el Top Model Of The World no solo iré a conquistar al jurado con mi belleza exótica,  y mis excelentes condiciones como modelo, sino a decirle al mundo que Colombia es un país multicultural y diverso, rico en recursos naturales; pero sobre todo,   una nación con gente buena y progresista, que se levantó de entre las cenizas del horror, para mirar hacia adelante y participar con altivez en la estructura de un nuevo modelo social en el mundo, en donde la paz, la inclusión y la esperanza en el devenir futuro, son las principales fortalezas, para llegar a lo que siempre hemos anhelado…Un mundo más digno, más humano, y feliz”, indicó la hermosa representante de la belleza y el modelaje colombiano.z3

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras