ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Un forastero llegó a una finca buscando un arma para matarse, y al no encontrarla, decidió ahorcarse.

Estimated reading time:1 minute, 27 seconds

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Nunchía Casanare, por el extraño de suicidio de un individuo que llegó a una finca en la que se encontraba sola la esposa del encargado, solicitando con urgencia, un cuchillo, un machete o cualquier objeto cortopunzante, para quitarse la vida y al no conseguir su objetico, se colgó de una viga.

Los hechos se presentaron en la finca Las Mercedes de la vereda Las Cañas, jurisdicción del municipio de Nunchía,  ubicada en el kilómetro 39 de la vía que comunica a Yopal con Paz de Ariporo.

“El suicida llegó a la finca y solicitó a la encargada un arma contundente como un martillo, un machete o un arma blanca, ante esto la señora se encerró a llamar al administrador de la finca” indicó el coronel Jeison Sora, Comandante operativo de la Policía en Casanare.

Según Sora “esta persona desconocida al ver que la encargada no le facilitó el arma, tomó un machete que encontró sobre una mesa y se autolesionó el cuello”.

Aproximadamente sobre las 5:50 de la tarde, llegó el propietario de la finca, y encontró el cuerpo del suicida colgando en la viga de una solera de la caballeriza, situación que le fue informada a las autoridades.

Tiempo después la SIJIN de la Policía llegó al lugar de los hechos, para realizar las respectivas labores de inspección judicial. Las autoridades indicaron que la identidad del suicida se desconoce ya que no era habitante de la región, ni conocido por nadie, y tampoco tenía documentos.  Su edad se calcula entre 30 y 35 años de edad.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras