ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Capturados dos soldados por tentativa de atraco, a un taxista de Yopal.

Estimated reading time:1 minute, 16 seconds

Dos soldados de 20 y 21 años de edad, que se encontraban prestando el servicio militar en el Grupo Aéreo del Casanare de la Fuerza Aérea, fueron capturados por las autoridades, después de atracar a un taxista que les prestó su servicio. Los militares aprovecharon  los días de permiso otorgados por la Unidad Militar, para cometer el ilícito.  Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 33 del barrio 20 de julio de Yopal, del pasado domingo sobre la 1:00 de la madrugada.

Según el relato de la víctima, de 29 años de edad, uno de los jóvenes lo sometió por el cuello con un brazo, mientras el otro lo hurtaba, pero

Tras los hechos, el Grupo Aéreo informó mediante un comunicado, que los soldados quedan a disposición de la justicia y es materia de investigación.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal, por el delito de hurto en grado de tentativa.

Otro caso.

El caso del taxista atracado en el barrio 20 de julio de Yopal, contrasta con otro  registrado durante el fin de semana en Yopal, según reportó la Policía de Casanare.

El hecho sucedió a las 11:30 pm del pasado sábado en Torres del Silencio, donde otro taxista recogió a un hombre, que luego lo amenazó con un cuchillo, para hurtarle el celular, 80 mil pesos y un reloj.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras