ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Muere soldado profesional, cuando su motocicleta chocó contra un tractocamión.

Estimated reading time:1 minute, 10 seconds

El soldado profesional Mario Hernando Restrepo Jaramillo, perteneciente al Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías del Casanare, falleció en un accidente de tránsito ocurrido a las 8:00 pm del jueves 21 de junio, en el sector del Charte, sobre la vía Marginal del Llano, en el sentido Yopal – Aguazul, cuando se movilizaba en una motocicleta fiscal y desarrollando una misión institucional inherente a su cargo.

El uniformado se desplazaba desde Yopal hasta Aguazul, en una  motocicleta de placas NES 22E marca Yamaha. En su recorrido desvió para tomar el puente Invías 2, y chocó contra un tractocamión de placas WFH 977 marca Kenworth. Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Casanare, el accidente se produjo  porque los vehículos (Moto y Tracto camión), intentaron adelantar en curva.

El soldado era oriundo del municipio de Andes, Antioquia, tenía 37 años de edad y tenía más de 14 años de antigüedad al interior de la institución castrense.

“Este comando lamenta el fallecimiento del soldado Restrepo Jaramillo y envía un mensaje de condolencias a sus dos hijos, esposa y demás familiares del uniformado, quien dedicó su vida al servicio de la Patria, siempre velando por la protección de los colombianos, actualmente de los casanareños”, manifestó  la Brigada 16, mediante un comunicado de prensa.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras