ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Casanare se bañó de oro, en los Campeonatos Nacionales Senior de Ciclismo 2018.

Estimated reading time:1 minute, 5 seconds

Casanare fue protagonista de primer orden en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Senior, que en su versión XLIII tuvieron como sede a la ciudad de Barranquilla – Atlántico. Dos medallas de oro, 1 de plata, 3 de bronce y un significativo cuarto puesto en la contrarreloj individual masculina, permitieron que el nombre del departamento figurara en lugares de privilegio, en la clasificación general de la prueba.

Las medallas de oro fueron logradas Narda Rivera en Contra Reloj Individual femenina y por Gustavo González, Robinson Rincón, Julián Torres e Iván Malpica,  en contra reloj por equipos masculino.

Por su parte la medalla de plata llegó también con Narda Rivera, en ruta femenina;  y las 3 de bronce fueron ganadas por Susan Pizarro, en ruta y contra reloj individual, y Gustavo González, en Contra Reloj Individual.

Gustavo González también  alcanzó un cuarto puesto en contra reloj individual.

se3

Dos equipos poderosos.

Por Casanare se hicieron presentes dos Asociaciones, Asomaster Yopal, al cual pertenecen los ganadores de la medalla de oro en contra reloj por equipos y   Aerotiquetes Team, equipo en el cual militan Narda Rivera y Susan Pizarro.

Casanare24horas.com felicita a nuestros deportistas, por los logros alcanzados en tan importante competencia.

seo

Narda Rivera

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras