ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Atención Yopal, este martes hay normas ciudadanas que cumplir, para no incurrir en faltas que generen sanciones, ante el partido de Colombia.

Estimated reading time:1 minute, 16 seconds

 

“POR EL CUAL SE DICTAN NORMAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO CIUDADANO EN EL MUNICIPIO DE YOPAL”

ARTÍCULO PRIMERO: RESTRICCION DE MOTOCICLETAS. Prohíbase en el Municipio de Yopal, la circulación de motocicletas, desde las 02:00 pm del día martes 03 de julio de 2018 hasta las 04:00 am del día miércoles 04 de julio de 2018.

Se exceptúan de la medida que trata el presente artículo las motocicletas pertenecientes a las fuerzas militares, Policía Nacional, CTI, INPEC, miembros de la fuerza pública en servicio activo, personal de seguridad privada, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de salud, y domicilios, las cuales deben estar debidamente identificadas y marcadas con el logo de la empresa y deben ser reconocidas por la misma.

ARTÍCULO SEGUNDO: SANCIONES, en caso de incumplimiento a las disposiciones del presente decreto se aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del código nacional de tránsito (Ley 769 de 2002 modificada por la Ley 1383 de 2010), el cual establece multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

ARTICULO TERCERO: CONTROL Y VIGILANCIA. La fuerza pública ejercerá control en coordinación con los agentes de tránsito del Municipio de Yopal. La Administración Municipal podrá expedir permisos de circulación durante los días y horarios de restricción.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras