ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

El gobernador anunció millonario regalo para Yopal, en su cumpleaños No. 76.

Estimated reading time:1 minute, 6 seconds

Un buen ambiente dejó entre los asistentes al acto público de celebración del cumpleaños No. 76 del Municipio de Yopal, las palabras del gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera. El mandatario tras el saludo de felicitación a los Yopaleños y el reconocimiento a los fundadores de la ciudad, anunció una inversión por más de 60 mil millones de pesos, para vías, obras sociales, y escenarios deportivos de la capital departamental.

Entre las obras que se han proyectado, se destacan la Vía Primera por más de 30 mil millones, la pavimentación en 8 barrios de Yopal, el anillo vial de Matepantano, las obras de acueducto y alcantarillado del barrio Bosques de San Martín, la terminación de escenarios como el Hobo y el Parque de las Aguas.

Igualmente Barrera habló del proyecto de vivienda las “Mariselas”, una iniciativa, que les cambiará la vida a 432 familias de Yopal. Según el mandatario, esta obra será construida con los mejores estándares de calidad; y que contará con centros comerciales, almacenes y zonas verdes y de recreación.

El gobernador resumió su intervención diciendo que la ciudad capital recibirá la apertura de obras importantes, por más de 200 mil millones de pesos.

Foto: Cortesia Skyscrapercity.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras