ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Ejemplar ayuda de los empleados de Equión, llenó de felicidad a 50 familias pobres des Nunchía.

Estimated reading time:1 minute, 23 seconds

Como parte de las iniciativas de voluntariado de Equión, 50 familias que viven en condiciones de pobreza extrema de 14 veredas de Yopal y Nunchía, zona de influencia del Bloque Niscota, recibieron kits de cocina o de habitación donados por empleados de la compañía, con el propósito de contribuir a dignificar la calidad de vida de estas familias vecinas a la operación.

Esta iniciativa se sumó al objetivo del programa de inversión social Vivienda Digna con Equión, el cual aporta a la calidad de vida de las comunidades mediante apoyo para el mejoramiento de sus viviendas, optando por espacios diferenciados, unidades sanitarias, cocina, habitaciones dignas y pisos en materiales apropiados para su alojamiento.

“Es una ayuda muy bonita, muchas gracias a Equión porque me ha colaborado mucho para arreglar mi casita” mencionó Marina de Jesús Camargo, vecina de la vereda Villa del Carmen, municipio de Yopal, quien en esta ocasión recibió elementos de cocina y habitación para incorporar a algunos espacios que han sido intervenidos y mejorados por el programa, para transformar su vivienda.

De igual forma Sandra Cubos, de la vereda El Palmar, madre cabeza de hogar y beneficiaria del programa agradeció a la compañía por estar pendiente de su vivienda y de su familia.

La entrega de donaciones se adelantó a través de la Corporación Minuto de Dios, organización aliada y operadora del programa Vivienda Digna con Equión, quien compartió con las familias y evidenció el impacto de estos aportes frente al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras