ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1)

Este domingo 19 de agosto, Casanare Bendice a Israel.

Estimated reading time:2 minutes, 24 seconds

Un evento que acapara actualmente la atención de todos los ciudadanos de Casanare, se realizará este domingo 19 de agosto  a partir de la una de  la tarde (1:00 pm), en el Estadio Santiago de la Atalayas de Yopal.

Miles de personas esperan con ansias esta sinigual celebración que se realizará por segunda vez  y en la que los asistentes no solo participaran de un acto solemne, lleno de amor por Dios, por Israel y por Casanare, sino que recibirán también muchas bendiciones.

Una de las personas que ha convertido este evento en un acto esperado por miles de casanareños desde el año pasado, es justamente el Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera. El mandatario ha sido un promotor de iniciativas que promuevan el amor a Dios,  y el acto de este domingo es una de esas acciones.

“El evento se denomina Casanare Bendice a Israel, y es una oportunidad que tendremos lo creyentes en Dios Nuestro Señor sea cual sea la iglesia en la que nos congreguemos, para unir nuestros lazos fraternos en un solo objetivo y es el de exaltar y bendecir a Israel, la tierra de nuestro señor Dios”, indicó el Gobernador de los casanareños.

El mandatario expresó que el evento es abierto incluso para aquellos que aún no han tomado la iniciativa de recibir a Cristo en su corazón.

“Estoy seguro que quienes asistamos, recibiremos muchas bendiciones. Por eso los invito para que me ayuden a orar por el pueblo de Dios. No olvidemos que  Nuestro Señor dijo,  que bendecirá a todo aquel que bendiga a su Pueblo Israel, y ese mandato sagrado está para que lo cumplamos”, dijo el burgomaestre.

El gobernador indicó que  Casanare necesita cada día de hombres y mujeres que caminemos unidos como pueblo de Dios, sin rencores, sectarismos, y líneas divisorias que limiten nuestras acciones comunes.

Todo el Casanare.

La organización de evento ha informado, que la iniciativa ha sido socializada en todo el departamento y que se espera una concurrencia histórica.

“No hay limitación de géneros, edades, credos, ni colores políticos. Lo que se espera es que haya participación de cada uno de los 19 municipios del departamento; pero sobre todo que todos vayamos con el corazón dispuesto a recibir y dar bendiciones. Yo creo que todos tenemos una deuda de gratitud con el pueblo de Israel, pues allí se escribió la Biblia, los profetas y nació Nuestro Señor Dios, Rey de Reyes”, indicó un vocero de la organización.

Hagamos juntos actos de obediencia a Dios, que atraigan sus bendiciones sobre nuestro departamento. Hemos creído a su palabra en Génesis 12 v 3 y salmos 122 v 6 y estamos seguros de que el Señor Dios Todo Poderoso,  nos bendecirá en grande”.

38227581_10216496642430163_8239131266809593856_n

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras