ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo Banner InvSocial_orden2 (1) bannerEQAmbiental4

Trinidad celebra el próximo sábado, el Segundo Festival Municipal de Cometas.

Estimated reading time:1 minute, 25 seconds

El próximo sábado Trinidad – Casanare se viste de color y alegría, para celebrar el Segundo Festival Municipal de Cometas el próximo sábado 25 de agosto.

La actividad que es promovida por el grupo Compromiso con Trinidad, se iniciará desde las 8 de la mañana, en las instalaciones del Coliseo Juan de Rivera, y se extenderá hasta las 11:00 am.

El evento entregará premios y sorpresas donados por empresas y establecimientos comerciales del municipio, para las mejores cometas construidas artesanalmente y elaboradas. En el marco del Festival de Cometas, también se realizarán otras actividades ludicorecreativas,.

“La invitación es para menores de 14 años. Con este evento buscamos fortalecer el tejido social de Trinidad a través de espacios óptimos para la sana recreación y el libre esparcimiento de los niños y niñas de nuestro municipio. La actividad es sin ánimo de lucro y la inscripción será gratuita para todos”, indicó Nixon González, integrante del grupo Compromiso con Trinidad y uno de los promotores del evento.

co1

Los promotores.

El grupo promotor del Festival de Cometas en Trinidad, se llama  Compromiso con Trinidad, y está conformado por 10 jóvenes altruistas, que desde hace 3 años se unieron para desarrollar actividades de carácter social.

“Son muchas las actividades que en este tiempo hemos logrado desarrollar. Se han hecho jornadas ecológicas, deportivas, recreativas y recolectas de ropa para las comunidades menos favorecidas de Trinidad. Nuestro objetivo es fortalecer el tejido social y aportar nuestro granito de arena, para el mejoramiento de las condiciones mínimas de vida, de personas en estado de vulnerabilidad”, puntualizó Nixon González.39872953_457712568057744_7905103207704035328_n

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras