ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Fortalecimiento para la salud de Casanare, un compromiso de Iván Duque

Estimated reading time:1 minute, 27 seconds

 El Ministerio de Salud en deuda con el Departamento para el 2019

Yopal, 29 de enero del 2019. Durante el Taller “Construyendo País” realizado en el presente mes, el presidente de la República Iván Duque hizo referencia a varios asuntos correspondientes al sector salud, comprometiéndose en temas como: Capresoca EPS, unidades móviles y atención a comunidades víctimas e indígenas del Departamento.  

Duque, le solicitó al Ministerio de la Salud el compromiso con el municipio de Monterrey donde expresó que para el día 30 de junio del año en curso se ofrecerá la asistencia técnica para los proyectos de prestación de servicios, centro médico de la comuna seis (6), unidad de salud mental y unidad móvil.  

De igual forma, el Presidente agregó que a la fecha del 31 de Diciembre del 2019 se ofrecerá la asistencia técnica en los programas de enfoque diferencial para la población indígena y víctimas, y la asistencia técnica en el proyecto de capitalización de la EPS Capresoca para el día 30 de abril del año en curso, noticias plausibles dentro de los asistentes del Taller Construyendo País.  

“Creo que tenemos un balance importante, hay muchos proyectos que han sido enunciados hoy, creo que este ha sido un taller maravilloso querida comunidad, me alegra estar en el Casanare y seguimos construyendo país”.  Concluyó el Primer Mandatario de los colombianos.

Una vez más, gracias al Gobernador Alirio Barrera se siguen fortaleciendo lazos de comunicación y trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, en donde a través de nuevos compromisos se construye un mejor País y un Departamento con paso firme.