ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

MAÑANA 1 DE FEBRERO, ESPINOZA PAZ EN FIESTAS DE OROCUE.

Estimated reading time:0 minutes, 55 seconds

El cantautor mexicano Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como “Espinoza Paz” será la gran atracción el día de mañana en el marco de la celebración de las festividades de Orocué.

La administración municipal, en cabeza de su alcalde Anderson Bernal ( tocayera ) , invita cordialmente a toda la comunidad , casanareña y nacional , a disfrutar no solo de una magnifica programación , sino de un lugar enigmático , paradisiaco y en pleno desarrollo . A orillas del rio Meta, con un acervo cultural soportado en sus etnias indígenas y con un calor humano excepcional, la tierra de la vorágine que inspiro a José Eustasio Rivera, es la mejor alternativa turística este fin de semana .

Orocue  deriva su nombre del lenguaje saliva , que significa ( oro y cuero) fue uno de los principales puertos fluviales del país ,   es una maravilla natural , con atractivos turísticos  excepcionales , playa ( rio meta ) avistamiento de aves , parque Wisirare ( cocodrilos ) y su atractivo histórico ( la Vorágine ) anexo la cultura ancestral indígena que con bailes y rituales , conservan y muestran orgullosos su tradición.