ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal , brinda atención al público en nueva sede

Estimated reading time:1 minute, 12 seconds

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal trasladó sus oficinas a su nueva sede, ubicada en la calle 15 N 14-35, a un costado de la Alcaldía Municipal, para brindar mayor oportunidad en la atención a los usuarios.

Desde este lunes 4 de febrero, la atención al público se empezó a prestar con normalidad en las nuevas instalaciones, en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., evitando traumatismos para los yopaleños que acuden a diario a realizar sus trámites ante esta cartera de la Administración “El Primer Paso para Avanzar”.

“Con el traslado de la Secretaría de Tránsito y Transporte vamos a brindar mejor prestación del servicio a nuestros usuarios y a optimizar la atención al público. Los yopaleños van a encontrar en esta sede todas las dependencias necesarias para realizar sus trámites. Nos estamos acercando cada vez más a los usuarios, ofreciéndoles mejores condiciones, de manera más ágil, cómoda y eficiente”, precisó el secretario de Tránsito y Transporte, Robert Asís Hernández.

Manifestó el funcionario, que la Secretaría de Tránsito y Transporte cuenta con un equipo de colaboradores dispuesto a brindar con calidad y trato humanizado atención a los usuarios, para ayudarles a dar respuesta a sus solicitudes y diligencias pertinentes, realizadas ante esa dependencia, de lunes a viernes.