ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4

AMANDA ROCIÓ GONZALES UNA SENADORA QUE GESTIONA .

Estimated reading time:2 minutes, 38 seconds

Las obras civiles de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal estarán listas en junio

La senadora , Amanda Rocío González Rodríguez, sostuvo una reunión con Sandra Gómez Arias, presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), para hacer seguimiento a la Planta de Tratamiento de Agua Potable del municipio de Yopal, Casanare.

·         “Es importante resaltar que, en esta mesa de trabajo de seguimiento a la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal, vimos que el avance es significativo”, indica Amanda Rocío.

·         “Estamos con la senadora Amanda Rocío González, haciendo el seguimiento habitual al avance de la Planta de Tratamiento de Yopal para poderle finalmente llevar agua de calidad a todos los habitantes de este municipio. Con el gobernador de Casanare, Alirio Barrera, también venimos haciendo un seguimiento día a día sobre cómo va el avance de las obras”, asegura la presidenta de Findeter.

·         La senadora González, hace énfasis en los pasos a seguir: “En el próximo mes de junio se terminarán las obras civiles programadas y en julio se entregará el resultado de la consultoría sobre el diseño de las obras de protección para que se inicie el proceso de contratación y garantizar la estabilidad de esta importante obra para los yopaleños”.

·         Sandra Gómez, quien preside la entidad gubernamental, afirma que “el cronograma se viene cumpliendo tal como lo prometimos. Ya la planta tiene una cara muy distinta y vamos a tener la obra perfectamente terminada en junio. El paso a seguir es continuar con las obras de estabilización y la línea de conducción que queda faltando”.

·         Para dar buen término a este importante proyecto es de gran relevancia continuar con el seguimiento. “El 7 de marzo vamos a estar con la senadora y con el gobernador visitando la planta, mirando los avances finales, terminando de revisar cómo van las obras y esperamos que toda la comunidad de Yopal nos acompañe y revisemos cómo van las obras que adelanta Findeter en este municipio”, anuncia Gómez Arias.

·         “Gracias a DIOS, al acompañamiento del señor gobernador, Alirio Barrera y al compromiso del presidente de la república con Casanare, la calidad de vida de los habitantes de nuestra capital será mejorada exponencialmente”, finaliza la senadora del Honorable Congreso de la República.

·         Por su parte, la presidenta de Findeter concluye, “desde Findeter estamos cumpliendo y en compañía de la senadora y del gobernador que le están haciendo un seguimiento importante a esta obra para que por fin tengamos agua potable y de calidad para el municipio de Yopal”.