ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Periodistas de Casanare buscan la gloria, en Juegos Acord.

Estimated reading time:2 minutes, 3 seconds

Se abrió el telón de los Juegos Deportivos Nacionales para Periodistas de ACORD, que para esta  versión XVI se realizan desde el pasado, en la ciudad de Bucaramanga.

El acto de apertura se cumplió en la Ciudad Bonita, en donde  asistieron la gran mayoría de los agremiados del pais, el presidente nacional Faiver Hoyos, el presidente regional Luis Gabriel ‘Coco’ Gómez y el vicepresidente de la AIPS -América Carlos Julio Castellanos, entre otras personalidades del deporte de este sector.

Casanare que asiste desde el año 2004 a la competencia de manera ininterrumpida, viajó a la sede de las competencias con 15 deportistas, en disciplinas como: atletismo, ciclismo, microfútbol, ajedrez, billar, tenis de mesa y bolos. La participación casanareña en estas justas deportivas siempre ha sido altamente destacada, ubicándose casi siempre en el pódium de la clasificación final.

Excelente historial.

Acord Casanare ha logrado medallas de oro, plata y bronce en bolos, Atletismo, ciclismo, natación, Tejo y Tenis de mesa, este último con Juan Hernando Suarez (presidente de la agremiacion) que es un excelso jugador que defiende por tercera vez consecutiva el título en este deporte. Acord Casanare fue creado cuando se inició el boom del fútbol profesional con el equipo profesional Los Pumas de Casanare que disputó coincidencialmente en el 2003 su paso a primera división, pero se le atravesó

Históricamente Acord Casanare ha logrado medallas de oro, plata y bronce en bolos, Atletismo, ciclismo, natación, Tejo y Tenis de mesa. Justamente en tenis de mesa Juan Hernando Suarez actual presidente de la agremiación en el departamento, ha logrado destacadas participaciones en las competencias, siendo no solo campeón nacional en este deporte, sino que en representación de Colombia, ha logrado medallas de oro en el contexto suramericano. Hoy como en las versiones anteriores, Juan Hernando se convierte en la gran esperanza de Casanare para alcanzar la medalla dorada del tenis de mesa, en estos Juegos.

Los Juegos del 2019.

En la versión XVI de los Juegos que están programados entre el 13 y el 19 de abril en la Ciudad de los Parques,  participan más de 700 deportistas  de 27 regionales Acord de todo el país, en deportes como atletismo, ciclismo, microfútbol, ajedrez, billar, tenis de mesa, tejo  y bolos. Los ganadores representaran a Colombia, en la versión suramericana AIPS –América.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras