ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

Trágico accidente acabó con la vida de cuatro integrantes, de una misma familia.

Estimated reading time:2 minutes, 20 seconds

Como Juan López (conductor), María Alejandra Rodríguez Niño (esposa), Mildred López Rodríguez (hija de 9 años), y Vanessa Ayala (15 años), fueron identificados los cuatro integrantes de la familia López Rodríguez que el pasado domingo 21 de abril, murieron tras el accidente que sufriera un vehículo  tipo volqueta, en donde se desplazaban por la vía Labranzagrande – Sogamoso.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la noche a la altura del sector conocido como El Cafetal, kilómetro 5, vía Labranzagrande – Bahondo. Según las autoridades las víctimas, se movilizaban a bordo de una volqueta, la cual por error humano del conductor se precipitó por un abismo, con sus cuatro ocupantes.

Habla el alcalde de Labranzagrande.

Sobre los hechos, el alcalde de Labranzagrande Segundo Jacinto Pérez lamentó lo ocurrido e informó que tras el accidente, la única persona que resultó con vida fue la menor de 9 años, la cual fue trasladada de inmediato  a un centro asistencial pero murió tiempo después, debido a la gravedad de sus lesiones sufridas.

«Estamos consternados con lo ocurrido, este hecho enluta a todo Labranzagrande y la región. Hacemos llegar nuestras condolencias y solidaridad a toda la familia y allegados  de las víctimas», dijo el mandatario.

A través de un comunicado, Segundo Jacinto Pérez Archila entregó la siguiente información.

“La Alcaldía de Labranzagrande se permite informar:

  1. Hoy siendo las 7:00 Pm Aproximadamente se presentó un accidente de tránsito donde se vio involucrada una Volqueta marca Ford, de placas AEF 017, en el sitio el Cafetal, km 5 aproximadamente en la Vía Labranzagrande – Sogamoso, el vehículo se salió de la vía rodando por un abismo de 50 metros.
  2. Personal de Bomberos Labranzagrande, de la Alcaldía, Ese Centro de Salud y comunidad acudimos al sitio a atender la emergencia. 3. Lamentablemente fallecen
  3. Personas en el lugar del accidente; una niña de 9 años de edad se rescata con vida y se traslada en una ambulancia hacia la ESE Centro Salud del Municipio donde recibe atención médica, posteriormente muere.
  4. A esta hora las autoridades de policía judicial se desplazan hacia el sitio a adelantar las labores pertinentes de inspección y levantamiento de los cuerpos.
  5. Este hecho trágico enluta a toda la población de nuestro Municipio. Hacemos llegar nuestras condolencias y solidaridad a toda la familia de las víctimas y nos ponemos en la disposición como ha sido desde el primer momento para ayudar en lo que nos sea posible.
  6. Las víctimas o Fallecidos son: Juan López, María Alejandra Rodríguez Niño,  Vanesaa Ayala de 15 años y  Mildreth López Rodríguez de 9 años”.

    www.casanare24horas.com

    Twitter: @cas24horas

    Facebook: casanareveinticuatrohoras