ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

 Periodistas deportivos de Casanare, nuevamente brillaron en Juegos Acord.

Estimated reading time:1 minute, 49 seconds

Bañados de oro y con la satisfacción del deber cumplido regresaron los integrantes  del equipo de periodistas deportivos de Casanare, que durante la Semana Santa tomaron parte de la edición  número XVI de los Juegos Nacionales Acord, con sede en Bucaramanga.

Con los resultados obtenidos por los periodistas pertenecientes a Acord Casanare, el departamento se ubicó en la cuarta la tabla general de medallería, entre 27 delegaciones participantes de todo el país, y nuevamente cumplen una muy decorosa participación en estas justas nacionales.

Los oros llegaron para Casanare en las disciplinas de  tejo  y en  tenis de mesa,  modalidades dobles y sencillas, así como medallas de bronce en ciclismo y destacadas actuaciones en bolos, billar y fútbol de salón.

Medallistas por Casanare:

Tejo:campeón individual con José Suárez
Equipo: José Suárez, José Solano, Pablo Rivera y Omar Rey.

Tenis de mesa: Campeones individual, Juan Hernando Suárez

Tenis de mesa: Campeones en dobles: Juan Hernando Suárez. Y Omar Rey Martìnez

Ciclismo: Fernando Venegas. Medalla de bronce en pista
Pablo Rivera. Medalla de bronce en ruta.

Otras actuaciones importantes.

De igual manera cabe destacar el cuarto lugar general de Jimmy Gómez en bolos, haciendo equipo con Jorge Luis Ospina, Rodrigo Correa y Nelsy Sánchez.

En billar, Juan Hernando Suárez  estuvo entre los 8 mejores en tres bandas y carambola libre, mientras que  Jorge Luis Ospina, también participó con una destacada figuraciòn en esta disciplina.

Con goleador a bordo.

Si bien el equipo de fútbol de salón no logró superar la fase de grupos,  se resaltan los 10 goles anotados por Giovanny Sánchez. El salonista llanero con estas dianas logró considerarse como uno de los mejores del torneo, en esta disciplina. Con esta brillante actuación de sus periodistas deportivos,  Casanare se consolida como potencia deportiva a nivel de Acord.

Casanare24horas.com felicita a los responsables de tan importante logro y exalta el esfuerzo e interés de estos atletas, y les agradece por dejar en  lo más alto el nombre del gremio y el departamento.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras