ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

Merecido recibimiento en Yopal, a los patinadores casanareños que lograron cupo al Mundial.

Estimated reading time:1 minute, 52 seconds

Orgullo, gratitud y esperanza es lo que sienten los casanareños, ante el histórico logro los patinadores Kevin Alejandro Lennis y Sergio Nicolás Navarro, que lograron recientemente el cupo para representar a Colombia en el Campeonato Mundial de Patinaje, que se realizará  en Barcelona, España, a mediados del mes de junio.

A su llegada a Yopal los deportistas llaneros fueron recibidos por cientos de personas, que se dieron cita en el Patinódromo Municipal, para expresarles su admiración y gratitud.

Ante el hecho Santiago Marín director del  Indercas exaltó el pundonor de los deportistas, el de los entrenadores y el apoyo de los adres de familia.

“Es un equipo el que se debe conformar, para que estos jóvenes trasciendan en el deporte. Los deportistas, los entrenadores y los padres ponen su esfuerzo  físico, su capacidad técnica y apoyo afectivo, para lograr que estos trasciendan y alcancen sus metas, y vosotros como ente gubernamental, estamos para apoyar con recursos, y un acompañamiento integral a estos campeones”, dijo el funcionario.

Por su parte el gobernador Alirio Barrera dijo que como casanareño y mandatario departamental se siente orgulloso ante el logro alcanzado por los deportistas llaneros  y dijo que su Administración siempre estará presta a promover el talento de los deportistas casanareños y a apoyar cada iniciativa que emprendan.

“Ganar un cupo de patinaje en una selección Colombia, es como ganar un Mundial en esta disciplina, teniendo en cuenta que nuestro país la gran potencia. De ahí la importancia del logro de nuestros patinadores, Kevin Alejandro y Sergio Nicolás”, dijo el mandatario delos casanareños.

Kevin Lenis,  quien repite como integrante de la Selección Colombia, dijo que el gran referente de este deporte en Casanare Javier Baldión,  fue el que con su ejemplo los inspiró, para alcanzar las metas logradas en el reciente selectivo.

Por su parte Nicolás Navarro destacó la importancia de que un deportista llanero vista la camiseta de Colombia en tan importante torneo y dijo que ahora la meta es subirse al pódium en el Mundial que a mitad de año tiene como sede a Barcelona, en España

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas