ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Yopal lamenta la muerte de otro honorable llanero.

Estimated reading time:1 minute, 25 seconds

Han sido varios los yopaleños «patricios» que han fallecido en lo que va corrido de este año y que con su partida han dejado en la sociedad yopaleña, un hondo sentimiento de pesas.

Hoy el fallecimiento del señor Joaquín Leal Galindo, padre del concejal de la capital casanareña Wilmer Leal López, ha llenado de pesar a la comunidad. Leal Galindo falleció a la edad de 79 años, víctima de una enfermedad que lo venía aquejando. Don Joaquín nació en Pore en el año de 1939 y vivió en la capital casanareña la mayor parte de su vida.

En esta ciudad nacieron sus hijos Nayibe, Wilson, Mirtha, Liliana y Dora Leal López, insignes deportistas y personas probas que con su desempeño han contribuido al desarrollo de Yopal y Casanare. Los yopaleños raizales recuerdan a don Joaquín como un hombre sencillo, estricto, respetuoso y laborioso.

Desde pequeño don Joaquín trabajó en labores de llano. Inicialmente trabajó como becerrero, luego como mensual, llegó a ser encargado de hatos y gracias a su tesón y visión, logró adquirir una finca que desde entonces fue el patrimonio de su familia.

La velación de don Joaquín Leal Galindo se realiza en la funeraria Los Olivos y las exequias se serán este  martes 25 de junio, a las 3:00 pm  en la Catedral San José, y posterior acompañamiento al cementerio local, en donde será sepultado cristianamente.

Casanare24horas y su equipo de trabajo lamentan profundamente la muerte de tan apreciado llanero y envía a sus familiares y relacionados, un saludo de solidaridad.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

 

H