ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Taxistas de Yopal celebraron su propia «Copa América de Fútbol».

Estimated reading time:2 minutes, 23 seconds

Para festejar el día del padre y aprovechando el puente festivo, los taxistas de Yopal desarrollaron una novedosa jornada de integración deportiva en la que realizaron un compeonato de fútbol cinco, en las instalaciones del Complejo Deportivo Los Hobos, siguiendo el formato de la Copa América de Fútbol.
La jornada estuvo promovida por el taxista y diregnte Lisandro Ramirez y su equipo «Yopal Con Dirección», logrando una importante convocatoria de cerca de cien taxistas, quienes por un día se olvidaron del volante, la cuota diaria y la compleja movilidad de las calles de la capital casanareña, para dar rienda suelta a su potencial deportivo y competir por un premio en efectivo, una copa y sobre todo por el honor de llevar la representación de un pais, competir con decisión y triunfar.
Los equipos.
Al torneo acudieron ocho equipos integrados por conductores activos de las disitintas empresas de taxis de la capital casanareña, que sin importar la edad, la calidad técnica o el estado físico compitieron, dejando todo en «la arena», representando por un día a ocho de los equipos que participan actualmente en la Copa América de fútbol.
Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Japón, Paraguay, Uruguay y Chile fueron los equipos escogidos por la organización del torneo, para realñizar la competencia.
Luego de una ardua competencia, en una jornada que se desarrolló entre las siete de la mañana y las cinco de la tarde, la organización entregó los siguientes resultados:
Campeón: Chile
Subcampeón: Colombia
Tercer Lugar: Paraguay
Cuarto Lugar: Venezuela.

Otros reconocimientos:
El goleador y mejor jugador del torneo fue Edikson Guerrero Chaparro del Chile, mientras que Daniel Barrera de Colombia, fue elegido como el jugador revelación del torneo. Por su parte el aquero de Paraguay se quedó con el premio a la valla menos vencida, el mejor arquero fue el titular del equipo de Uruguay, y el arquero revelación fue el de Brasil. Igualmente los premios a mejor capitan se le otorgaron a los representantes de Japón y Brasil.
Lisandro Ramirez destacó el apoyo de algunos amigos que con su contribución lograron hacer realidad el torneo, que al final dejó a todos satisfechos y con el deseo de que vuelva a hacer una versión mas.

«Se quería lograr una jornada de integración en torno al deporte y se logró. Creo que los taxistas estamos preparados para liderar diversos escenarios, porque somos respetuosos, emprendedores y sobre todo queremos con nuestro ejercicio aportar un granito de arena, en pro del desarrollo de nuestro municipio y departamento», puntualizó Lisandro Ramirez, tras anunciar que en el mes de agosto de realizará una nueva versión del campeonato, para los deportistas de la gran familia Amarilla.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas