ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Salomón Sanabria le marcó un “golazo” a su equipo de campaña.

Estimated reading time:3 minutes, 34 seconds

Por: Fabio Acevedo, especial para Casanare24horas.com.

Ocurrió recientemente, cuando los  taxistas de Yopal  invitaron al candidato a la Gobernación de Casanare por el centro Democrático Salomón Sanabria, a celebrar el día del padre con una jornada de integración, en donde una de las  actividades principales era un partido de fútbol entre el equipo de taxistas y los integrantes del equipo de trabajo de Sanabria. Para el encuentro futbolero los taxistas vistieron uniforme amarillo y el equipo de trabajo de Salomón usó uniforme de color azul.

Cuando el árbitro del encuentro llamó a los equipos al terreno de juego, todos esperaban ver al ingeniero Salomón Sanabria portar el uniforme azul, pero para sorpresa de todos, el candidato entró a la cancha vestido de amarillo.

Los integrantes de su equipo de trabajo que ya contaban con su jefe en la alineación inicial, tuvieron que ingresar a otro jugador, mientras que los taxistas también sorprendidos con el gesto del candidato, lo alinearon en la línea de ataque, acogiéndolo con aplausos y admiración.

En el juego. 

El partido en el primer tiempo fue emotivo desde el pitazo inicial, pero  al final de los primeros 45 minutos, la balanza se inclinó a favor de los taxistas, que se fueron ganando 4 – 1. El ingeniero Sanabria aportó al equipo de taxistas, mucho futbol en ataque, un gol y dos asistencia que terminaron en la red del equipó azul.

En el segundo tiempo Salomón alineó con su equipo original y se equilibraron las acciones.  Los azules motivados   por la presencia de su jefe en el terreno de juego, se inspiraron y remontaron el marcador cerrando el encuentro con un estrecho 5-4 a favor de los taxistas. Con su equipo azul el candidato del Centro Democrático también fue fundamental, marcando un gol y dando dos asistencias.

La reflexión.

 Mientras los integrantes del equipo azul hacían conjeturas de que si Salomón Sanabria hubiera estado con ellos desde el comienzo, otra hubiera sido la historia del partido, el dirigente agradecía a los planteles por haberle permitido jugar con los dos bandos.

“Estos espacios más que un encuentro competitivo, es un espacio para el compartir y para la sana integración. Soy fiel admirador del trabajo que hacen los taxistas, en pro del desarrollo de la región. Ellos no solo transportan personas, sino que son el principal voz a voz de Casanare ante las personas que visitan nuestro departamento. El haber compartido esta jornada hoy con ellos, es motivo de orgullo para mí. Estoy muy feliz porque en el juego me di cuenta que nos entendemos bastante y con seguridad sé que podremos formar un gran equipo por Casanare”, indicó Sanabria.

 

 Hablan los asistentes.

Carolina Sigua esposa de uno de los taxistas asistentes a la integración, destacó el éxito de la jornada y exaltó la calidez con que el equipo de trabajo de Salomón Sanabria se integró con la familia amarilla.

“Fue una gran oportunidad para ver en toda su esencia al ingeniero Salomón Sanabria. Un hombre que no solo tiene una gran calidad para jugar al fútbol, sino sencillez, amabilidad, respeto y sentido solidario”, dijo Carolina Sigua.

Por su parte  el taxista Fabián Rodríguez quien también hizo parte de la jornada, fue más directo en su análisis y expresó que Sanabria es un líder positivo en cualquier instancia y representa la fuerza de la juventud que se ha preparado para asumir las riendas de la tierra que lo vio nacer.

“Creo que estamos frente a una gran figura política que  refleja esperanza. El ingeniero Salomón motiva, inspira, y genera confianza para pensar con optimismo en el devenir futuro”, puntualizó Fabián Rodríguez, tras admitir que gracias al gol que el candidato marcó a favor de los taxistas, su equipo fue el ganador del encuentro.

La jornada de integración que se realizó en el Centro Recreacional Los Hobos, dejó claro que Sanabria tiene gran aceptación en un gran sector de la familia amarilla, y también dejó claro que el ingeniero Sanabria le marcó un “golazo” a su equipo de trabajo.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas