ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

Una captura por violación y dos por feminicidio, fueron reportadas por la Policía.

Estimated reading time:2 minutes, 5 seconds

Tres capturas se destacan dentro del balance de la Policía de Casanare del pasado fin de semana. Un venezolano acusado de acceder sexualmente a tres menores y dos hombres acusaos de asesinar a sus esposas, fueron privados de la libertad.

 Venezolano habría abusado de 3 niñas.

Lizandro Mendoza Identificado de 51 años de edad, fue enviado a la cárcel por acceder sexualmente a tres menores de 2, 5 y 11 años de edad de origen venezolano.

El indiciado aprovechaba que los padres de las menores de origen venezolano que se desempeñan como trabajadores ambulantes, quedaban solas en la vivienda ubicada en la carrera 10 Nro. 9-42 de Villanueva, para realizar actos de connotación sexual, situación que fue informada por una de las niñas abusadas a su madre.

Se formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años, Actos Sexuales con Menor de 14 Años y ambos delitos con Circunstancias de Agravación Punitiva, cargos que no aceptó.

Mató a su esposa con un cable de tv.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario al señor Jair Antonio Silgado Berrio, de 29 años de edad, por el homicidio de su compañera sentimental.

El 20 de julio de 2019, luego de una discusión en su residencia ubicada en la calle 2 #6-55 del municipio de Sabanalarga, Jair Antonio Silgado Berrio con un cable de televisor causa la muerte a su compañera sentimental Licy Colmenares.

En desarrollo de la investigación se logra establecer que el indiciado manipuló la escena del delito para que pareciera un suicidio.

Se formula imputación de cargos por el delito de Homicidio con Circunstancias Específicas de Agravación, cargos que no aceptó el indiciado, quien fue enviado a la cárcel.

Otro feminicidio.

Luis Ernesto Bustamante Lizarazo fue capturado como presunto responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental.

El señor Bustamante Lizarazo, es señalado como presunto responsable del feminicidio en horas de la noche del 7 de agosto de 2019 en el bario El Cabrestero de Trinidad, luego tener una discusión porque al parecer la víctima no lo dejó llevar al hijo por encontrase en estado de embriaguez, el indiciado la hirió con un arma corto punzante la cual le causó la muerte

Al detenido se le impuso medida en centro de reclusión paz de Ariporo.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras