ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Luto en Casanare por el asesinato de otra mujer, a manos de su compañero sentimental.

Estimated reading time:2 minutes, 20 seconds

Como Brissa Barreto de 49 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida el pasado fin de semana en Aguazul, luego que fuera agredida con arma blanca por su compañero sentimental Alcides Cabezas de 35 años, quien le propinó una puñalada con un cuchillo a la altura de su pecho. El lamentable caso ocurrió en la carrera 6 con calle 5 del barrio Provipaz de la capital arrocera.

Testigos de los hechos aseguran que el caso se registró alrededor de las 11:30 de la noche del pasado viernes, cuando los vecinos informaron a la Sajín de la Policía sobre el deceso de la mujer producto de la puñalada con arma blanca.

Las causas.

Versiones de habitantes del sector los hechos se habrían presentado luego que brisa y Alcides sostuvieran una acalorada discusión. Los vecinos de la pareja indicaron que el señor tenia adicción al consumo de bebidas alcohólicas y siempre que llegaba a su vivienda en alto estado de alicoramiento, agredía a su compañera.

Tras la discusión el hombre entró en cólera y tomando un cuchillo se abalanzó sobre su mujer clavándoles el arma a la altura del pecho, causándole una herida mortal que provocó la muerte de la mujer, en el acto, dentro de la vivienda.

Los vecinos indican que la pareja convivía desde hace cerca de seis meses pero que, al cabo de un tiempo, la relación era complicada y que justamente la semana pasada, Brisa había sido recluida en el Hospital de Aguazul luego que Alcides la golpeara, fracturándole la clavícula.

Por estos hechos ya se habían entablado incluso denuncias ante la Fiscalía.

“Ellos se conocieron porque él era familiar de un señor de una tienda. Empezaron las cosas bien y al poco tiempo iniciaron los golpes. Al parecer ella por tener una compañía, permitió las agresiones y lamentablemente el amor que sintió por él la llevó a la muerte”, expresó Santos.

Captura legalizada.

Tras causar la muerte a su compañera sentimental, Alcides Cabezas se entregó a las autoridades y su captura fue legalizada el pasado sábado en una audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Aguazul. En esta diligencia un juez de control de garantías legalizó y la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio y se le impuso medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel de La Guafilla de Yopal.

Terminada la audiencia, el imputado debió salir del juzgado escoltado por unidades de la Policía Nacional y el Ejército y ser trasladado en una tanqueta blindada, debido a que la comunidad enfurecida que aguardaba su salida, estaba dispuesto a lincharlo.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras