ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Mi único compromiso es con Casanare”: Salomón Sanabria.

Estimated reading time:1 minute, 37 seconds

El candidato a la Gobernación de Casanare por el Partido Centro Democrático Salomón Sanabria, señaló que su proyecto político se enmarca dentro de los principios fundamentales de la administración pública, por lo cual, no hay espacio para compromisos personales, ni alianzas por fuera de los acuerdos programáticos. Dijo que sobre cualquier iniciativa particular , siempre primará el interés general.

Salomón Sanabria enfatizó que no ha hecho ninguna alianza, compromiso, o acuerdo programático, con grupos, líderes políticos, o personas en particular.

Por lo anterior manifiesta que su propuesta  es incluyente, objetiva y pluralista, sin distingo de credo, pensamiento o condición social, en donde hay espacio para todos los sectores sociales y políticos, que demuestren que sus intereses son colectivos y no personales.

“Invito las comunidades de cada rincón del departamento, a no creer en falsas noticias publicadas en redes sociales y a cerciorarse de las mismas a través de medios de comunicación que manejan información objetiva. Gracias al evidente crecimiento de nuestra campaña hoy somos blanco de todo tipo de ataques de la competencia, en donde nos destruyen la publicidad, se emiten falsas noticias y hay una constante desinformación en nuestra contra para desestabilizarnos”, dijo el aspirante.

Sanabria señaló que, en contraposición a las malas intenciones de algunas campañas contrarias, cada día se suman a su proyecto político muchos gremios, sectores y personas valiosas que con su aporte han logrado fortalecer su propuesta.

“Hoy a nuestra campaña nada la desestabiliza, porque tiene bases firmes de principios, compromiso, responsabilidad y de amor por Casanare. Cada ataque malintencionado en nuestra contra, logra es hacernos más visibles.Bienvenidos todos los casanareños que quieran sumarse a mi proyecto pero aclaro que mis compromisos son colectivos y siempre de cara al pueblo”, puntualizó.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras