ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

Salomón Sanabria realizará su cierre de campaña, este sábado 19 de octubre a las 2:00 pm.

Estimated reading time:3 minutes, 10 seconds

Los que están que no se cambian por nadie, son los miles de seguidores del aspirante a la gobernación de Casanare Salomón Sanabria, quienes con la satisfacción del deber cumplido solo esperan las 2:00 de la tarde de este sábado 19 de octubre para salir masivamente a las calles de Yopal a respaldarlo de manera contundente a su candidato y sellar así la que será una segura victoria, en las elecciones del 27 de octubre.

Bajo el lema “Este sábado todos estamos ON con Salomón”, los seguidores del joven ingeniero industrial, preparan lo que será el cierre más esperado por la sociedad casanareña, entendiendo que Sanabria en solo 90 días logró conquistar el corazón de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que hoy lo han convertido en su gran referente, no solo por ser un nuevo y brillante líder político, sino porque también los inspira como profesional, como padre, como amigo y como hombre temeroso de Dios.

Enamoró a Casanare.

Desde William Pérez no había existido una figura política que despertara tanta admiración, cariño y sobre todo esperanza entre los casanareños.   Salomón ha revivido en Casanare las ganas de hacer política, ha despertado nuevamente la pasión por asistir a un evento político y aplaudir a rabiar como en los buenos tiempos, pero sobre todo ha hecho que nuevamente se vuelva a creer que los jóvenes sí están preparados para tomar las riendas del departamento y devolverle la dignidad a su gente.

Indiscutiblemente Casanare está “enamorado” de Salomón y eso se percibe en el ambiente. Reuniones concurridas, miles de seguidores en sus redes sociales y muestras de afecto en sus avanzadas lo convierten en el favorito para ganar de manera contundente el próximo 27 de octubre.

Este sábado será un día clave.

El cierre de campaña de Salomón Sanabria en Yopal, se realizará desde las 2: 00 pm de la de este sábado 19 de octubre, con punto de encuentro en el parque la herradura. Las personas pueden participar en carro, moto, bicicleta o a pie, en una caravana emotiva, que recorrerá importantes vías de la ciudad hasta llegar a la calle 30 con transversal 15 esquina (en donde se concentran las artesanías en temporadas). En este lugar se llevará a cabo una gran programación cultural y política.

Los opositores están desinformando.

Al darse a conocer la hora y el sitio del cierre de campaña de Salomón Sanabria, los opositores comenzaron una avanzada de desinformación con múltiples publicaciones falsas, entre ellas una que fue vitalizada por redes y con mensajes directos a la comunidad de la Ciudadela La Bendición en la que se les indicaba que no salieran a la caravana de Salomón al Parque de la Herradura, sino que debían permanecer allá en la Ciudadela porque desde la 1:00 de la tarde el candidato iría con unos abogados a darles una buena noticia, cosa que no es cierta.

Ante esta falsa publicación los mismos habitantes del sector denunciaron el mensaje y rápidamente se conoció que no era más que un acto de sabotaje de la oposición, para evitar que la campaña de Sanabria tuviera el acompañamiento masivo que se prevé tendrá el sábado.

“El cierre de campaña de Salomón Sanabria si va este sábado desde las dos de la tarde como siempre ha estado previsto, con punto de encuentro en el Parque de la Herradura. Cualquier otra información contraria a esta, debe considerarse falsa”, puntualizó Jorge Ojeda, vocero autorizado de la campaña.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras