ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

YOPAL NECESITA UN VERDADERO GOBERNADOR PARA TODOS.

Estimated reading time:2 minutes, 39 seconds

Así quedó demostrado en la ciudadela La Bendición en una concentración ciudadana de más de 15.000 simpatizantes, que emocionados reclamaron que Marco Tulio Ruíz fuera su gobernador.

Es que la elección de este 27 de octubre es una de las más importantes en los últimos 20 años. La razón: se requiere un gerente que supervise obras en ejecución; que tenga capacidad de gestionar y que pueda destinar los recursos públicos con la comunidad, resolviendo sus mayores dificultades.

Esa tarea ya la demostró Marco Tulio Ruiz, cuando fue gobernador de Casanare, y evidenció que los megaproyectos no eran exclusivos de las grandes ciudades, sino que en el departamento también se podían terminar y poner en funcionamiento obras de grandes dimensiones, en corto tiempo. “Todo es posible de lograr, solo se requiere interés del gobernante en cumplirle a su comunidad”.

“No podemos dejar que pase el tiempo sin pena ni gloria, el tiempo es sagrado, y como los empleados del pueblo debemos dar resultados permanentemente. Dejando la gobernación en el 2015, quedaron obras en ejecución que, hoy no han sido terminadas, y tengo la responsabilidad de ponerlas en funcionamiento, porque quien administró el departamento tuvo otras prioridades que generaron atraso en ciertas zonas”, aseveró Marco Tulio Ruiz.

Cabe resaltar que Ruiz no fue avalado por un partido tradicional, y que con su carisma logró hacer empatía con el entonces vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien hizo eco a sus peticiones, y finalmente se aprobaron recursos que benefician a Casanare, superiores a los 3 billones 200 mil millones de pesos, demostrando su gran habilidad en las relaciones públicas y la gestión de recursos del orden nacional.

De esas obras, hoy están en funcionamiento el nuevo Aeropuerto El Alcaraván, una infraestructura que permite recibir a miles de turistas diariamente, y que cuenta con una capacidad para recibir grandes cargas de maquinaria de enormes dimensiones.

Otras obras están en ejecución. Son La doble calzada Yopal – Aguazul, y la rehabilitación Aguazul Villavicencio; la vía por el Sisga, que recortará más de una hora para los casanareños que viajen hacia la capital del país, y finalmente, un adicional a la vía del Cusiana, por más de 70.000 millones de pesos, que hoy permite que Casanare y Boyacá tengan más facilidades de comunicación para el intercambio comercial.

Estas gestiones, ya materializadas, han permitido que la economía de Casanare sea más próspera; que los agricultores, viajeros habituales y turistas cuenten con mejores vías, y que Casanare y la Orinoquia colombiana estén más cerca del centro del país, favoreciendo las finanzas de la comunidad de esta zona de Colombia.

Estas son las razones que sustentan por qué se debe votar por una persona con experiencia en administrar lo público, y con gran capacidad de materializar proyectos con apoyo del gobierno Nacional, y que hoy son realidad.

“Pido humildemente que me apoyen con su voto, marcando la casilla de Marco Tulio y Juntos haremos que Casanare avance a Toda Marcha”, dijo Marco Tulio Ruiz.