ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4

Omar Ortega, el jovencito que logró votación record al Concejo de Yopal.

Estimated reading time:1 minute, 15 seconds

Omar Hernando Ortega  candidato al Concejo de Yopal por el Partido de la U, pasó del infierno a la gloria en cinco días y hoy es uno de los nuevos integrantes de esta Corporación para el próximo cuatrienio.

Este joven estudiante de décimo semestre de derecho en la UNAB con sede en Unisangil, al realizarse el preconteo el pasado 27 de octubre aparecía sin votos, pero tras finalizar los escrutinios le aparecieron 1.626, que no solo lo confirman como uno de los nuevos concejales de Yopal, sino el concejal con mayor votación en la historia política de la capital casanareña. El record lo ostentaba Cesar Ortiz Zorro en las votaciones del 2015, quien fue elegido para este cargo con 1.578 votos en representación del Partido Alianza Verde.

Político prematuro.

Pese a su juventud, Omar Ortega no es un novato en las lides políticas. Ya ha liderado varios proyectos en este sector y es militante activo del Partido de la U desde que tenía 16 años.  A los 17 le fue asignado el cargo de Coordinador de juventudes en el Directorio Municipal de Yopal y con solo 20 años, gracias a su desempeño logró la vicepresidencia de su partido.

Hoy su trabajo con los jóvenes, deportistas, y folcloristas del municipio le han dado reconocimiento, al punto de haber sido elegido por 1.626 yopaleños, como nuevo integrante del Concejo Municipal para el periodo 2010 – 2013.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras