ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Atención motociclistas de Yopal, estas son las medidas que dispuso la Alcaldía para la temporada navideña.

Estimated reading time:1 minute, 5 seconds

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Leonardo Puentes anunció en las últimas horas algunas medidas para la temporada, con el fin de evitar algunos hechos que pudieran presentarse durante las iestas de  navidad y el  año nuevo, en atas de proteger la integridad fisica de los ciudadanos.

dentro de las medidas anunciadas por el mandatario municipal,  está la restricción de parrillero (hombre o mujer) de motocicletas, desde las  8:00 p.m. a 4:00 a.m. hasta el 31 de enero del 2020.

Tambien se prohibe la total circulación de motocicletas desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. los dias viernes, sábado y domingos; además 24 y  31 de diciembre de 2019 y 6 de enero del 2020.

Según el alcalde de los yopaleños, con estas medidas se busca evitar la accidentalidad en las vias de la capital departamental, la utilización de motocicletas en la comisión de delitos y preservar la seguridad de la ciudad durante las fiestas de fin de año.

La medida que ya esá vigente deberá ser acatada por ciudadanos hombre y mujeres sin excepciones, pues de manera permanente tanto el  Ejército, como la Fuerza Aérea y Policía serán los encargados de redoblar esfuerzos para hacer cumplir las medidas, establecidas.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras