ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Gobernador de Casanare se reunió con taxistas de Yopal y proyectó iniciativas de apoyo para el gremio.

Estimated reading time:1 minute, 49 seconds

El gobernador de Casanare Salomón Sanabria se reunió en la mañana de hoy miércoles 8 de enero,  con representantes del gremio de taxistas para socializar temas relacionados con la problemática de vivienda, falta oportunidades laborales, apoyo a iniciativas académicas y fortalecimiento de iniciativas productivas del sector.

El mandatario de los casanareños aprovechó para agradecer al “gremio amarillo” el apoyo brindado en el pasado proceso político que lo llevó a ganar el máximo cargo administrativo del departamento, y ratificó sus compromisos de campaña en materia de oportunidades de trabajo para las esposas e hijos de los taxistas que cumplan perfiles de desempeño, priorizar vivienda para quienes más la necesiten y brindar asesorías para que los representantes del gremio puedan acceder a créditos para micro empresa y compra de vehículos.

“Los gremios son parte fundamental en mi Gobierno, ya que a través de ellos podemos garantizar que las iniciativas de apoyo lleguen a los que realmente las necesitan y ustedes amigos taxistas no son la excepción, ya que conforman una fuerza activa que mueve la economía de Casanare, son el primer enlace entre el departamento y quienes nos visitan, y son el primer voz a voz del departamento ante los visitantes que a diario ingresan a nuestra región”, indicó Sanabria.

Por su parte Lisandro Ramírez, líder natural del gremio y vocero del grupo de taxistas “Casanare con Dirección» dijo que es la primera vez que un gobernante los recibe como gremio y les da la importancia que merecen.

“Es de admirar la voluntad que el ingeniero Salomón Sanabria siempre ha tenido para con los taxistas de Yopal. Es primera vez en la historia del gremio que un gobernador nos reúne para socializar nuestras problemáticas y proyectar las respectivas soluciones. Nos vamos muy satisfechos de esta mesa de trabajo porque ya tenemos la hoja de ruta para que, en los próximos cuatro años, un gran sector de la «familia amarilla» tenga solución definitiva a muchas problemáticas”, puntualizó Lisandro Ramírez.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras