ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

Alerta!, denuncian presencia de cuatro extranjeros en Quebradaseca, municipio de Yopal.  

Estimated reading time:1 minute, 32 seconds

Con asombro los habitantes de Quebradaseca recibieron en la tarde de hoy la presencia de cuatro ciudadanos extranjeros al parecer de nacionalidad holandesa, que estarían guarecidos en el Eco Hotel La Fortuna de propiedad de la señora   Luz Edith Roldan y Aldrey Guerreo.

Al notar la presencia de los visitantes extranjeros, la comunidad se puso en alerta rápida y a través de la edil del corregimiento Esperanza Vargas y el presidente de la Junta de Acción Comunal Alfredo García, informaron a Casanare24horas.com medio que de inmediato se contactó con las autoridades competentes.

Alfredo García Presidente de la Junta de Acción comunal del Corregimiento indicó: “Como vocero de esta comunidad hago denuncia pública de cuatro extranjeros que de manera inesperada aparecieron esta tarde en nuestro Corregimiento. Yo como representante de esta comunidad no tenía conocimiento de este caso, y los propietarios del Eco Hotel La Fortuna nunca me informaron nada al respecto. No sé si ellos hayan cumplido con los protocolos sanitarios que hoy día exigen las autoridades, ante la situación de pandemia que estamos padeciendo, pero los que aquí habitamos exigimos claridad, porque en realidad, se perturbó nuestra paz social”.

El líder comunal dijo que los propietarios de ese establecimiento no solo tenían a estas personas en su propiedad, sino que de manera irresponsable las pasearon en la tarde de hoy, por todo el caserío.

Ya las autoridades se apersonaron del caso.

Casanare24horas.com dio a conocer el caso a las autoridades, quienes de inmediato se dirigieron en un rápido operativo. En este momento una patrulla de la Policía se dirige al lugar y lo lugareños aguardan con ansiedad que se les de claridad sobre este imprevisto.

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras