ÚLTIMAS NOTICIAS:
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4
publivivo bannerEQAmbiental4 bannerEQAmbiental4

“En el campo no hay Campo para el Covid-19”

Estimated reading time:1 minute, 44 seconds

Con esta frase la Administración Departamental que dirige el gobernador Salomón Sanabria, a través dela SDEAGMA, lanza un S.O.S para que las personas que viven en las cabeceras municipales, no visiten las fincas del departamento en el próximo puente festivo ye en los próximos días, , sin la autorización de las autoridades de la salud y demás entes que hoy libran una lucha permanente contra el Coronavirus.

María Elena Díaz titular de la SDEAGMA indicó que si bien el control efectivo y permanente que se viene ejerciendo en todas las vías de Casanare, ha permitido que el departamento sea hoy día una de las regiones con menos casos positivos a Covid-19, no se puede negar que actualmente la pandemia se encuentra en su pico más alto y que los casos aumentan exponencialmente cada día.

“El tener ya 64 casos positivos en Casanare nos obliga a ser cada día más contundentes en la exigencia de las medidas de bioseguridad. Particularmente, estamos de frente a la exigencia de todas las medidas que impidan que nuestros productores del campo se vean afectados por el virus. Recordemos que nuestros campesinos son parte también de ese grupo de héroes que han hecho más llevadera la situación de pandemia en estos más de tres meses de aislamiento, porque con su trabajo y esfuerzo desde sus fincas nos han permitido tener el pan en la mesa cada día, y las autoridades estaremos siempre atentas para que en el próximo festivo y los días que vienen, no se movilicen hacia las fincas, caravanas de turismo, grupos de expedicioncitas, ni personas curiosas que pongan en riesgos la salud de nuestros campesinos. Recuerden que En el Campo no Hay Campo Para el Covid.19”, señaló María Elena Díaz.

La funcionaria enfatizó que las personas que infrinjan estas medidas de bioseguridad, se harán acreedoras a las sanciones y multas estipuladas por las autoridades.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras