17 personas fueron capturadas este fin de semana en Casanare

 17 personas fueron capturadas este fin de semana en Casanare

Durante el fin de semana en Casanare, la Policía logró la captura de 17 personas, 14 de ellas en flagrancia y 3 más mediante orden judicial.

De estas capturas podemos informar que 4 de ellas fueron por el delito de hurto, 1 por alucinógenos,
2 por violencia intrafamiliar y 10 más por otros delitos.

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE HURTO
En actividades de control realizadas con el fin de fortalecer la seguridad se realizó la captura de 4 personas por el delito de hurto y receptación; además de la recuperación de elementos hurtados en estos hechos. De estos resultados
destacamos los siguientes:
Yopal. En la calle 27A con carrera 31B del barrio María Milena, fueron capturados un hombre de 22 años y una mujer de 22 años de edad, quienes utilizando armas cortopunzante, hurtaron mediante la modalidad atraco, un celular avaluado 800 mil pesos, propiedad de un hombre de 36 años de edad. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 local Uri Yopal.
Nunchia. En la calle 4A con carrera 3 del barrio San Carlos, se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, quien llega a una residencia ubicada en esta dirección y aprovechando el descuido de los residentes, se hurta una cadena en oro de 18 quilates, avaluada en 3 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal.
Yopal. En la calle 10 con carrera 5 del barrio cabrestero del municipio de Trinidad, se logró la captura de un hombre de 20 años, el cual mediante registro a persona se le hallo en el bolsillo de su pantalón un teléfono celular, marca Samsung j5 avaluado en 500 mil pesos, el cual aparece reportado como hurtado. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 23 local de Trinidad Casanare.

 

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
En la lucha para contrarrestar el delito del microtráfico de sustancias alucinógenas, se logró la captura de 1 persona y la incautación de 30 gramos de marihuana.
Yopal. En la transversal 18 con calle 13A del barrio la Corocora, se logró la captura de un hombre de 34 años de edad, a quien se le encuentra mediante registro personal, 05 bolsas herméticas transparentes las cuales contenían en su
interior 30 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local Uri de Yopal.

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO
En la lucha para contrarrestar el delito, se logra la captura de 2 personas una de ellas mediante orden judicial. Así mismo se realiza la incautación de un arma de fuego tipo escopeta.
Aguazul. En el kilómetro 84 del municipio de aguazul, se logra la captura de un hombre de 50 años de edad, quien fue detenido cuando transportaba en un vehículo, un arma de fuego tipo escopeta calibre 28 mm avaluada en 1 millón 700 mil pesos, sin portar algún permiso legal que le permita el porte o tenencia de la misma. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 35 local Uri Yopal.
Pore. En la carrera 8 con calle 3 del barrio panorama, mediante planes de control y solicitud de antecedentes se la captura de un hombre de 32 años de edad, a quien el sistema PDA una orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, emitida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 2 de Yopal Casanare. El capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *