489 casanareños cursarán estudios de educación superior en el segundo semestre de 2016

 489 casanareños cursarán estudios de educación superior en el segundo semestre de 2016

fesca

 

La noticia fue dada por gerente del Instituto Financiero de Casanare (IFC) Camilo Barreto, quien manifestó que para el segundo semestre del presente año fueron desembolsados cerca de 2.400 millones de pesos, para gastos de matrículas y sostenimiento de 489 estudiantes casanareños.

Como parte del compromiso con el acceso a la educación superior de los jóvenes del departamento, el Instituto Financiero de Casanare, a través del FESCA, realizó  durante el mes de junio de 2016 dichos giros.

“Hemos adelantado acciones estratégicas para la recuperación de cartera, con lo cual venimos realizando la renovación de créditos educativos a más estudiantes, sumado al apoyo del gobierno departamental para lograr incrementar la oferta de créditos” aseveró el gerente del IFC.

Por su parte, Marcela Hernández, coordinadora del FESCA,  confirmó que un porcentaje alto de jóvenes se han visto beneficiados con nuevas oportunidades de formación superior en la capital del departamento, como por ejemplo  758  estudiantes de Unitrópico y 491 de Unisangil.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *