Accidente deja 2 muertos y 4 heridos en la vía Yopal -Paz de Ariporo.

 Accidente deja 2 muertos y 4 heridos en la vía Yopal -Paz de Ariporo.

Dos personas muertas y cuatro más heridas, es el saldo del choque entre dos vehículos particulares, ocurrido en el kilómetro 13, en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo, sobre las 5.15 de la mañana de este sábado.

Según el reporte de las autoridades el vehículo marca Chevrolet color negro que se desplazaba de Paz de Ariporo – Yopal conducido por el ciudadano Leónidas Ángel Alfonso quién resultó muerto en el accidente, al parecer, invadió el carril contrario y chocó de frente con otro carro, marca Kía que transitaba sentido Yopal- Paz de Ariporo. En el vehículo Chevrolet, también se movilizaba la ciudadana Betsi Anzueta Vega, quien también falleció en el lugar del choque.

El sub comandante de Bomberos Yopal, Rafael Rojas, dijo que una vez llegó la unidad de rescate al sitio, procedieron a realizar maniobras de extracción de las personas que se encontraban atrapadas al interior de uno de los vehículos, para poder estabilizarlos y trasladarlos a centro hospitalario.

De otro lado, los cuatro heridos fueron identificados como como Gustavo Andrey Sanabria Sánchez, de 36 años de edad, Neifer Eduardo Ángel Rodríguez de 31 años, Eduard Fernando Ariza y Bibiana Paola Moreno Tabaco de quienes se desconoce su edad.

Los heridos fueron trasladados de urgencias al Hospital Regional de la Orinoquía, en donde se recuperan satisfactoriamente, según se pudo establecer.

De acuerdo a las hipótesis que manejan las autoridades, la causa del accidente sería la invasión del carril por parte de uno de los vehículos involucrados, por un aparente estado de embriaguez.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *